Tienda online profesional Avanzada con PrestaShop. La herramienta más completa para la gestión de tiendas online del mercado. Prestashop esta indicado para el manejo de grandes catálogos de productos, y cuenta con todo tipo de módulos complementarios que añaden funcionalidades y características que harán de tu tienda un proyecto al nivel de los mejores. En definitiva, Prestashop es una herramienta que nunca se quedará corta.

Tienda Online Profesional con Prestashop

Las tiendas online avanzadas creadas con Prestashop son la solución definitiva para quienes quieren tener una tienda al mismo nivel que los grandes portales de ecommerce. Prestashop es la herramienta más potente del mercado para crear tiendas online capaces de gestionar un catalogo de productos ilimitado.
Estas tiendas cuentan con decenas de módulos para comprar en caso de necesitar ampliar las prestaciones de la misma, o se pueden diseñar módulos a medida de cada tienda en caso de necesitar prestaciones no incluidas en la versión base. No dudes en escoger esta tecnología si necesitas una tienda online que nunca se quede corta.

Características principales de la tienda

  • Posibilidad de agregar un número ilimitado de artículos a la tienda.
  • Modelos flexibles de impuestos: posibilidad de configurar distintos impuestos en función de país o el código postal de envío.
  • Cupones de descuentos
  • Multidivisa
  • Opción de venta de productos descargables tales como software, mp3, ebooks, etc
  • Pagos con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso entre otras.
  • Gestión de Dirección de Envío. Los clientes pueden introducir sus propias direcciones de envío que no tiene que coincidir con la de facturación.
  • Potente interfaz de administración web, que le permitirá poder realizar una gestión completa de su tienda online: configuración, alta de productos y categorías, control de pedidos, métodos de pago y envío, etc.
  • Fichas de producto completas y con un diseño atractivo, con opción de elegir la información que se mostrará en la misma (código de producto, peso, medidas, etc).
  • Fichas de producto completas y con un diseño atractivo, con opción de elegir la información que se mostrará en la misma (código de producto, peso, medidas, etc).
  • Los usuarios podrán puntuar los productos y escribir testimonios.
  • Opción de marcar los productos como “especiales” (destacados).
  • Posibilidad de agregar atributos a los productos (talla, color, etc.), con opción de poder modificar el precio final del producto en función de los atributos elegidos y poder controlar el stock de forma individual por el tipo de producto.
  • Posibilidad de que los usuarios puedan reservar productos que actualmente no se encuentren en stock.
  • Botón para compartir el producto en Facebook y otras redes sociales.
  • Estadísticas de la tienda con información sobre los clientes o el stock de los productos.
  • Los compradores pueden gestionar sus cuentas de usuario, con opción de modificar sus datos o revisar su historial de pedidos.
  • Múltiples imágenes por artículo.
  • Opción de marcar los productos como “especiales” (destacados).

El 65% de los españoles compra regularmente por internet. La cifra se dispara entre los 18 y los 45 años

Cada español realiza una media de 22 compras al año por internet con un gasto medio de 641€ por persona

El comercio electrónico ha crecido en 2016 un 25% respecto al año anterior

El 38% de los propietarios de tiendas online contratarán personal en 2017

Ejemplos de tiendas online creadas con esta tecnología. El producto final entregado al cliente está en español y personalizado con sus productos, logotipo etc.


Condiciones de contratación

  • Precios sin impuestos
  • Pago: 50% al comenzar, 50% al finalizar
  • Forma de pago: Transferencia
  • Contenido: Daremos de alta hasta un máximo de 10 productos a modo de muestra. Nos tienes que enviar la información de los productos, (con su título, descripción, categoría, precio y foto). Además también necesitaremos tus datos de la empresa, contacto, teléfono, correo y logotipo.

¿Cómo empezamos?

Una vez acordadas las condiciones del servicio te pediremos los siguientes datos:

  • Datos de empresa o datos personales si eres autónomo
  • Los contenidos para que podamos empezar a crear tu tienda

Una vez puesto en marcha el servicio te enviaremos la factura por el 50%. Una vez pagada comenzaremos a maquetar tu tienda con los contenidos enviados.

¿Como contratar el servicio?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible

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