Solo el 28% de las pymes españolas tiene página web. Es tu momento para destacar sobre la competencia

Te ayudamos a potenciar y rentabilizar tu presencia en internet con la creación de paginas web profesionales de alta calidad. La presencia en internet es una apuesta altamente rentable para impulsar tus ventas y contactos profesionales.

Diseño de paginas web con WordPress

Estas paginas web son la solución perfecta para construir un sitio web que sea sencillo de manejar por nuestros clientes y que les permita publicar contenidos de una manera cómoda y ágil.
Creamos páginas autogestionables por tí, visuales, de fácil posicionamiento en buscadores y adaptadas a pc, móvil y tablets.
Instalamos y configuramos tu web y nos encargamos de hacer el diseño de la misma, ya sea totalmente personalizado o adaptando plantillas ya existentes.
Configuramos y desarrollamos plugins para añadir nuevas funcionalidades a tu pagina web; también podemos adaptar tu web para que sea multi idioma.

El 85% de los españoles han buscado en internet servicios de empresas locales. Si no estás presente no te han encontrado

Solo el 28% de las pymes españolas tiene pagina web. El 72% no usan internet para conseguir nuevos clientes.

El 75% de nuestros clientes han amortizado su pagina web en los primeros tres meses.

Tres nuevos clientes es lo que necesita la mayoría de pymes con las que trabajamos para recuperar la invensión.

Características principales de estas paginas web

  • Pagina web adaptada a PC, móvil y tablet Tu pagina web se verá correctamente y será totalmente funcional desde todos los dispositivos
  • Formulario de contacto para que te escriban los clientes
  • Geolocalización para localizar el negocio con Google Maps
  • Escalable. Se pueden ir añadiendo nuevas secciones y funcionalidades sin tirar lo anterior
  • Compartir en redes sociales. Sus productos y servicios pueden ser compartidos en redes sociales como facebook, Twitter, Google+
  • Web autogestionable por ti. Al terminar la página te facilitamos los datos de acceso al administrador para que puedas cambiar textos, fotos, añadir nuevos apartados, etc.
  • Maquetamos los contenidos. Pondremos en la web los textos y fotos que nos envíes. También podemos utilizar fotos profesionales de nuestro stock
  • Posicionamiento SEO. Damos de alta tu web en Google e instalamos todo lo necesario para el posicionamiento web. Hacemos un posicionamiento profesional de la pagina principal.

Precio: 800€

¿Que tipo de webs hacemos?

Podemos crear webs adaptadas a sus necesidades sea cual sea su negocio. Todas las webs se entregan personalizadas con su logotipo, en español y con un diseño que se ajuste como anillo al dedo a su imagen corporativa.

Ejemplo de web inmobiliaria

Ejemplo de bufete

Ejemplo de web para hotel

Ejemplo de red social


Condiciones de contratación

  • Precios sin impuestos
  • Pago: 50% al comenzar, 50% al finalizar
  • Forma de pago: Transferencia
  • Contenido: Maquetaremos una web en wordpress adaptada a su negocio. Instalamos y configuramos los pluggins necesarios para su correcto funcionamiento y para el posicionamiento web. Haremos un posicionamiento profesional de la pagina principal y alta en buscadores

¿Cómo empezamos?

Una vez acordadas las condiciones del servicio te pediremos los siguientes datos:

  • Datos de empresa o datos personales si eres autónomo
  • Los contenidos para que podamos empezar a crear tu web

Una vez puesto en marcha el servicio te enviaremos la factura por el 50%. Una vez pagada comenzaremos a maquetar tu tienda con los contenidos enviados.

¿Como contratar el servicio?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu teléfono

Asunto

Mensaje