Diseño web barato Los mejores precios en paginas web

0

¿Por que escoger nuestros diseños?

En WebPrecios nos decantamos por diseños bonitos, funcionales y que permitan un rapido posicionamiento en buscadores. Nuestra experiencia nos dice que lo más importante es la usabilidad y la adaptabilidad.

Un diseño comodo y agradable, unido a una estructura adaptable a Pc, tablets, telefonos, SmartTV etc, son la clave para conseguir una presentación satisfactoria de sus servicios y productos al mayor numero de personas posibles.

Por solo 400€ puede tener la web corporativa de su empresa con posicionamiento web incluido, una tienda online, sistema de foros, blog, web actualizable, etc.
Nuestro equipo de programadores y diseñadores estan preparados para crear una pagina web desde cero o adaptar y actualizar a las nuevas tecnologias paginas web ya existentes.

¿Que pagina web necesita mi empresa?

Nosotros estudiamos sus necesidades y le recomendamos el formato de pagina web más recomendada para usted. El precio del diseño web parte en los 400 euros, independientemente de la tecnologia o el formato web.

Una clinica, bufete o despacho necesitará una pagina web corporativa que no necesite actualización pero si un optimo posicionamiento local, para ello le recomendaremos un formato y una tecnologia.
Una tienda online, red social o web actualizable se puede crear con distintos sistemas como PrestaShop, WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc.

La clave es entender las necesidades del cliente y escoger la opción mas coveniente.

¿Influye el diseño en el posicionamiento?

La filosifia de WebPrecios es crear paginas web faciles usar y de rapido posicionamiento en buscadores. De poco sirve una pagina web si no entra nadie a visitarla.

Nosotros utilizamos HTML5, Css3, JavaScript y PHP como lenguajes principales para desarrollar las paginas web. Estos son los lenguajes más compatibles con todo tipo de navegadores y sistemas operativos, y así podemos asegurar que las webs de nuestros clientes sean vistas con comodidad desde cualquier soporte y con cualquier sistema operativo.

En webprecios creemos que el posicionamiento es el principal metodo para conseguir clientes, por ello le ofrecemos paginas web estables, rapidas, de facil posicionamiento y elegantes. Todo ello a bajo precio.

¿Cual es el precio del diseño web?

Nuestros precios arrancan en 400 euros + IVA independientemente del formato de pagina web que necesite. Nosotros le ayudaremos a escoger el formato web más adecuado para sus propositos.

En este precio está incluido durante el primer año el hosting y el dominio.

Si ha visto una pagina web que le guste, nosotros podemos hacerle una similar adaptada a sus necesidades en un corto plazo de tiempo.
Pongase en contacto con nosotros enviandonos la mayor cantidad de información posible sobre su diseño ideal, y recibirá un presupuesto cerrado en su correo.

Compartir