Diseño gráfico

DISEÑAMOS LA IMAGEN QUE NECESITAS PARA DESTACAR

Todos conocemos el famoso dicho “una imagen vale más que mil palabras”, y es cierto, en segundos nos formamos una idea de las personas que acabamos de conocer o de lo que nos transmite un lugar cuando lo visitamos por primera vez. Lo mismo sucede con las marcas, los productos o los negocios, y todos sabemos lo difícil que es cambiar una primera impresión, lleva tiempo y mucho esfuerzo.

Entre toda la oferta disponible tu cliente no tiene tiempo para dedicarlo a dejarse convencer, ¡tienes que conquistarlo tú mismo!.

Lo que está en juego es la imagen de tu negocio. Nosotros podemos ayudarte mejor que nadie porque somos profesionales.

¿Que podemos hacer por ti?

Desarrollo integral de imagen corporativa

Tu imagen identifica a tu negocio dentro del mercado. Es la materialización tus valores y te distingue de la competencia.

El manual corporativo que diseñaremos para ti es el documento imprescindible en la comunicación exitosa de cualquier empresa o negocio. En él que se definen la oferta y los valores de tu marca para emplearlos coherentemente y fortalecer tu empresa generando la confianza que la haga crecer.

Crearemos un logotipo acorde con la personalidad de tu empresa y detallaremos la manera correcta de utilizarlo en las diferentes situaciones en que puedas necesitarlo. También seleccionaremos los colores y los tipos de letra más apropiados para que el cliente te identifique rápidamente, y te explicaremos su mejor uso.

Diseño de logotipos

Tu logo es la firma de tu negocio, tu cara más visible. Resume en un vistazo tu oferta con éxito.

Diseñamos para ti un mínimo de tres propuestas profesionales para que elijas cuál es la mejor y la desarrollaremos al máximo hasta entregarte un contenido de alta calidad exclusivo para tu negocio.

Comunicación Online

Hoy día el éxito en internet es crucial. Banners, Newsletter, Landing page, todo lo necesario para que destaques en internet.

Te proponemos una combinación de imágenes con gancho y llamadas a la acción efectivas para interactuar con tus clientes, nos adaptamos a las necesidades de tu marca para difundir tu mensaje y fidelizar a tus consumidores.

Comunicación oflline

Promociona tu empresa y haz que tus productos o servicios lleguen a tus clientes potenciales y fidelicen los que ya tienes manteniéndolos siempre informados.

Tarjetas, Carteles, Flyers, Catálogos, Cartas y menús, Etiquetas, Dípticos, Trípticos, Merchandising.

¿Como trabajamos?

Escuchamos lo que tu negocio tiene que decir. Estudiamos tu oferta o productos para conocer a fondo tus objetivos y ayudarte a alcanzarlos.

Analizamos el mercado al que te diriges y tus verdaderos competidores.

Creamos para ti un mensaje y una imagen únicos, personalizados.
Te presentamos varias propuestas para que elijas cuál es la mejor.

Convertimos tu nueva imagen en realidad diseñando tu web, material promocional, campañas publicitarias, ¡lo que necesites para que tu negocio avance!.

Condiciones de contratación

  • Precios sin impuestos
  • Pago: 50% al comenzar, 50% al finalizar
  • Forma de pago: Transferencia
  • Servicio: Nos encargamos de crear una imagen corporativa completa y original para su empresa.

¿Como empezamos?

Una vez acordadas las condiciones del servicio te pediremos los siguientes datos:

  • Datos de empresa o datos personales si eres autónomo
  • Información adicional sobre su sector

Una vez puesto en marcha el servicio te enviaremos la factura por el 50%. Una vez pagada comenzaremos con el diseño. Te presentamos tres propuestas para escoger la que mejor se adapte a tus gustos y sobre la elegida comenzaremos el trabajo

¿Como contratar el servicio?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu teléfono

Asunto

Mensaje