El impulso que necesita tu negocio

Las tiendas online son el complemento ideal para tiendas físicas que no quieren limitar sus ventas a un área geográfica. Si ya tienes los productos y ganas de vender, solo te falta una tienda online para multiplicar tus ventas.

Desarrollamos tiendas on-line a medida

Queremos dar impulso a tu negocio con la elaboración del proyecto de e-commerce con el que puedas vender tus productos on-line con las mayores garantías de éxito.
Ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia y disponemos de los recursos necesarios para el correcto desarrollo de tiendas on-line. Nos adaptamos a los requisitos del cliente y a la tipología del producto.
Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño gráfico de las tiendas on-line pasando por el desarrollo así como la puesta a punto y funcionamiento de las mismas.
Contamos con las herramientas necesarias para crear tu proyecto de e-commerce de la manera más profesional. Utilizamos el gestor de contenidos PrestaShop o bien realizamos uno que se ajuste a tus necesidades.

Tienda Profesional

800€

Creación de tienda online con WordPress y Woocomerce, para quienes quieren vender utilizando las ventajas que ofrece WordPress: Facilidad de uso, blog, creación de paginas, pluggins etc

Tienda Profesional Avanzada

1200€

Creación de tienda online con PrestaShop. La herramienta más completa para la gestión de tiendas online, indicada para el manejo de grandes catálogos de productos, con todo tipo de módulos complementarios que añaden funcionalidades etc. En definitiva, una herramienta que nunca se quedará corta