Desarrollo de aplicaciones para movil APPs

0

Según avanza los habitos de consumo de los internautas, tener una aplicación de movil que facilite la interacción con nuestra pagina web es una gran idea. En los distintos markets de aplicaciones se pueden encontrar nuevos clientes interesados en nuestros productos y servicios.
En webprecios.es programamos aplicaciones HTML5 y CSS3 que aseguran su correcto funcionamiento en los distintos terminales moviles y con en los distintos sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu Touch etc.

¿Porqué una aplicacion movil?

Dependiendo de cual sea se web, es una buena idea tener una aplicación de movil que los internautas puedan descargar en su telefono o tablet y tenerle como referencia en sus habitos de consumo. Las tiendas online o blogs pueden conseguir un gran numero de visitas extra a traves de los markets de aplicaciones. Usted solo tendria que actualizar su web y dichos contenidos ya estarían disponibles automaticamente para los usuarios que tengan descargada su aplicación. Una manera de llevar al siguiente nivel su proyecto web

¿Cuanto cuesta una aplicación de movil?

Obtenga una aplicación de movil para su pagina web, compatible con todos los terminales moviles y sistemas operativos desde solo 500 €. Una pequeña inversión para ponerse al nivel de las mayores empresas a nivel mundial.

Solicite presupuesto

En WebPrecios nos encargamos de hacer una aplicación movil basandose en su pagina web y nutriendola de sus propios contenidos. Escribanos y le facilitaremos más información

Compartir