Desarrollo de aplicaciones de móvil

Desarrollamos aplicaciones de móviles a medida

Características principales de las APPS

Programamos aplicaciones multiplataforma basadas en su pagina web o tienda, y nutriendola de los contenidos de estas. Nuestras apps multiplataforma creadas con HTML5 funcionan correctamente en los distintos terminales móviles y en distintos sistemas operativos tales como iOS, Android etc. El uso de aplicaciones multiplataforma abarata sustancialmente los costes, ya que no es necesario tener una aplicación distinta para cada sistema operativo.

Multiplataforma

Todas nuestras aplicaciones son multiplataforma. Funcionan sin problemas en IOS, Android, Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu Touch etc.

Tus propios contenidos

Nuestras apps se nutren de los contenidos de tu web o tienda. Permite que tus clientes lleven tus productos y servicios siempre a mano.

Precio 500€

Diseño a medida

Diseñamos aplicaciones a medida al gusto del cliente, incorporando todas las funcionalidades que necesite. Mapas, GPS, cámara de fotos etc

Precio: Consultar

Herramientas para el desarrollo multiplataforma

Las aplicaciones multiplataforma son ideales para proyectos pequeños y medianos. La primeras versiones de la app de facebook estaban hechas con esta tecnología para posteriormente convertirse en aplicaciones nativas.

  • Apache Cordova: es un framework para el desarrollo de aplicaciones móviles que permite a los programadores desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles utilizando herramientas web genéricas como JavaScript, HTML5 y CSS3, resultando aplicaciones híbridas.
  • AngularJS: es un framework de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página.
  • Ionic: es una herramienta, gratuita y open source, para el desarrollo de aplicaciones híbridas basadas en HTML5, CSS y JS. Está construido con Sass y optimizado con AngularJS.

Condiciones de contratación

  • Precios sin impuestos
  • Pago: 50% al comenzar, 50% al finalizar
  • Forma de pago: Transferencia
  • Contenido: Nos encargamos de hacer una aplicación móvil basandola en su pagina web y nutriendola de sus propios contenidos.

¿Como empezamos?

Una vez acordadas las condiciones del servicio te pediremos los siguientes datos:

  • Datos de empresa o datos personales si eres autónomo
  • Usuario y contraseña de tu web o tienda para que la app pueda leer su contenido
  • Contenidos adicionales para que podamos empezar a crear tu app

Una vez puesto en marcha el servicio te enviaremos la factura por el 50%. Una vez pagada comenzaremos a crear tu app con los contenidos enviados.

¿Como contratar el servicio?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu teléfono

Asunto

Mensaje